Transparent

2306 Prensa 2306 para cartón y plástico

2306 Prensa 2306 para cartón y plástico

La prensa Mil-tek 2306 es ideal para empresas con volúmenes medianos y grandes de residuos de cartón y plástico, pero que requieren un poco más de potencia. Está equipada con dos potentes cilindros que crean balas más densas y pesadas que caben perfectamente en un palé de tamaño estándar.

  • Prensa plástico, cartón y otros materiales
  • Mecanismo de salida de balas automatizado
  • Bajo nivel de ruido, bajo consumo de energía
  • Nuevas características de seguridad EN16500
  • Cámara de prensado profunda y ancha
  • Ciclo de prensado más rápido e indicador de salida de la bala
  • Mecanismos de seguridad y bloqueo mejorados
Aire-comprimido Cartón Plástico

La puerta ancha y la cámara profunda de la prensa Mil-tek 2306 hace que se pueden empacar grandes volúmenes de cartón sin necesidad de desarmarlos o empacarlos en plano. Los envases de plástico almacenados en los soportes para bolsas de plástico de Mil-tek se pueden colocar directamente en la prensa, lo que ahorra tiempo y, por lo tanto, costes al tratar con los residuos de envases.

Ver más prensas para cartón.

Ver más prensas para plástico.

Aire-comprimido Cartón Plástico

Segura y sencilla

La Mil-tek 2306 es una prensa de tamaño mediano a grande que puede caber en la mayoría de las ubicaciones. La profunda cámara de prensado y la amplia apertura de la puerta hacen de la Mil-tek 2306 una solución ideal para empresas y organizaciones con cantidades medianas a grandes de residuos pero con una cantidad limitada de espacio en el piso. La prensa 2306 es ideal para cargar cajas de cartón enteras, lo que elimina la necesidad de empacar planos y viajes regulares a contenedores/contenedores externos.

Las balas de cartón de la prensa encajan perfectamente en un palé estándar, lo que las hace fáciles de almacenar y transportar. Las máquinas Mil-tek están diseñadas para que casi cualquier persona pueda operarlas: simplemente coloque su material, cierre la puerta, tire de la manija y deje que la máquina haga el verdadero trabajo. Las máquinas Mil-tek tienen un ciclo de prensado extremadamente rápido de entre 10 y 20 segundos. El Mil-tek 2306 funciona con aire comprimido, ya sea directamente desde una línea de aire existente o desde un compresor suministrado por Mil-tek; esto significa que la máquina no tiene componentes eléctricos ni hidráulicos, lo que minimiza el riesgo de incendio y elimina por completo el riesgo de contaminación por aceite. Una función de evacuación automatizada hace que el vaciado de la prensa sea rápido, seguro y fácil.

Prensa 2306 para cartón y plástico

Descargar ficha de producto

La era de la 2306 acabó

La última 2306 ha salido de la línea de montaje, y el nuevo y mejorado A406 ha ocupado su lugar en la alineación.

Échale un vistazo:

¿Tiene una pregunta?

Póngase en contacto hoy para obtener más información sobre cómo Mil-tek puede ayudar a su empresa a ahorrar tiempo, espacio y dinero mediante un mejor manejo de los residuos.

Obtenga información sobre un producto o hable con uno de nuestros representantes locales. Háganos saber lo que necesita para que la persona adecuada pueda ponerse en contacto.