Transparent
Imagen superior

Fleje y plástico en el embalaje

Deshacerse de los residuos de flejes utilizando una cortadora de flejes Mil-tek no sólo liberará espacio en los contenedores de residuos mixtos, sino que también reduce el riesgo de lesiones o accidentes.

Reducir al mínimo los flejes de plástico

Los flejes de plástico son vitales para el embalaje y el transporte, pero una vez que se han utilizado, se convierten en residuos.

Este residuo puede ser uno de los más complicados de eliminar y a menudo acaba en contenedores de residuos mezclados que se llenan rápidamente y hay que cambiar. La razón principal es su tamaño, que puede reducirse con el equipo adecuado.

Compactación y reciclaje de flejes de plástico

Los flejes sueltos no sólo llenan los contenedores de residuos mezclados, sino que también pueden enredarse fácilmente en las ruedas de las carretillas elevadoras, provocando retrasos costosos y arriesgándose a sufrir lesiones graves.

Segregar los residuos en origen es la forma más eficaz de minimizar la intrusión de residuos y maximizar la eficiencia del personal. Una cortadora de banda elimina este riesgo y contribuye a un lugar de trabajo más ordenado.

Tritura bandas y flejes con una cortadora de bandas

La cortadora de fleje Mil-tek hace exactamente eso: corta el fleje de plástico en trozos cortos de 10 cm y los recoge en un receptáculo alojado dentro de la máquina.

La máquina tiene una función de alimentación automática por lo que es simple y fácil introducir el fleje en el embudo y verlo desaparecer: fuera de la vista y fuera de la mente.

Llenado de contenedores con aire

Es probable que las instalaciones que utilizan habitualmente carretillas elevadoras y transpaletas manipulen grandes volúmenes de envases y flejes de plástico. La eliminación de estos flejes puede resultar problemática, ya que llenan rápidamente el espacio vacío de los contenedores, que a su vez deben cambiarse con regularidad.

¿Tiene alguna pregunta?

Ponte en contacto hoy para obtener más información sobre cómo Mil-tek puede ayudar a tu negocio a ahorrar tiempo, espacio y dinero mediante una mejor gestión de los residuos.

Obtén información sobre un producto o charla con uno de nuestros representantes locales. Háganos saber lo que necesita para que la persona adecuada pueda ponerse en contacto.