Transparent

XP200s Compactadora XP200S

XP200s Compactadora XP200S

Ideal para espacios reducidos y entornos interiores, la compactadora de residuos mixtos X-Press 200S es resistente, duradera y puede manipular todo tipo de residuos generales en bolsas negras, incluidos alimentos, líquidos y residuos peligrosos, compactando en una proporción de hasta 10:1.

  • Acero inoxidable
  • Compactación 10:1
  • Mejora la seguridad
  • Bajo nivel de ruido, bajo consumo de energía
  • Accionado por aire, limpio e higiénico
  • Adecuada para cocinas y entornos marinos

 

pneumatic-air-power-badge

La compactadora X-Press proporciona una solución higiénica y rentable en un entorno de cocina industrial. Al ser neumática, la prensa de residuos se puede colocar en áreas donde se preparan alimentos, ya que no hay riesgo de derrames de aceite peligrosos. La bolsa de basura negra se puede colocar directamente en la X-Press manteniendo los olores y los líquidos dentro del tambor, lo que garantiza un alto grado de limpieza e higiene.

pneumatic-air-power-badge

El compactador de residuos mixtos en acero inoxidable X-Press 200S es extremadamente flexible y adecuado para una amplia variedad de ubicaciones, incluidas cocinas, sitios de preparación de alimentos, hospitales, oficinas y áreas de residuos en general.

Al compactar los desechos mixtos, alimentarios y peligrosos en un compactador de desechos X-Press 200S, optimizará su área de trabajo con más espacio, menos desorden, mejor higiene y resuelve el problema de los contenedores desbordados.

También reduce en un 80% el número de papeleras y recogidas, reduciendo el coste y mejorando la logística interna y la productividad de su organización.

Una relación de compactación de hasta 10:1 tiene un impacto significativo en los costos de residuos al reducir la cantidad de contenedores y la frecuencia de los recorridos.

La Mil-tek X-Press 200S funciona con aire comprimido, ya sea directamente desde una línea de aire existente o desde un compresor suministrado por Mil-tek.

Esto significa que la X-Press 200S no tiene componentes eléctricos ni hidráulicos, lo que minimiza el riesgo de incendio y elimina por completo el riesgo de contaminación por aceite.

Especificaciones técnicas

Compactación

< 90%

Presión

Nivel de ruido

1500 kg - 5 bar

< 70 db (A)

Tamaño de máquina

Altura

1970 mm

Ancho

670 mm

Profundidad

704 mm

Peso

120 kg

Dimensión de bolsa

Altura

600 mm

Diámetro

450 mm

Peso

< 50 kg

Certificaciones

Certificaciones

CE, AS/NZ 4024.1

XP200sWaste Compactor

Download Product Sheet

¿Tiene una pregunta?

Póngase en contacto hoy para obtener más información sobre cómo Mil-tek puede ayudar a su empresa a ahorrar tiempo, espacio y dinero mediante un mejor manejo de los residuos.

Obtenga información sobre un producto o hable con uno de nuestros representantes locales. Háganos saber lo que necesita para que la persona adecuada pueda ponerse en contacto.