Transparent
Imagen superior

Prensas y compactadoras de residuos para el sector hospitalario

Los centros relacionados con el sector de la salud (hospitales, clínicas, ambulatorios e industrias asociadas) genera miles de toneladas de residuos de diferente tipología, sobre todo cartón y plástico. Incrementar la eficacia y seguridad en la gestión de estos materiales se ha convertido en un objetivo prioritario.

Una gestión de residuos segura

La gestión de residuos en el sector hospitalario puede ser peligrosa. Sabemos que lo último que necesita un hospital o lugar sanitario es añadir otro riesgo en su entorno. Por eso, las máquinas de Mil-tek están pensadas para que cualquiera pueda utilizarlas de forma segura.

Residuos de cartón y plástico en la sanidad

Las prensas Mil-tek son herramientas idóneas para la correcta gestión de estos materiales. Gracias a la reducción del volumen de los residuos en más de un 90%,  permiten conseguir mejores condiciones de higiene y limpieza, optimizan espacios y generan un retorno económico.

La gama de prensas y compactadoras pueden proporcionar una solución completa para los residuos del sector de la sanidad y al ser neumáticas pueden funcionar desde una toma existente de aire comprimido, reduciendo aún más los costes.

Un caso de éxito en Madrid

«Nuestra experiencia en la Lavandería Hospitalaría Central de Madrid con las prensas Mil-tek ha sido francamente buena… No pasó ni un mes cuando comprobamos que los ahorros de costes de personal en la manipulación del plástico mejoraban nuestra productividad en un 60 %»

La solución de residuos más higiénica para hospitales
Instalar en la zona de preparación o almacenamiento de alimentos
Gestión de residuos más rentable

¿Tienes una pregunta?

Póngase en contacto hoy para obtener más información sobre cómo Mil-tek puede ayudar a su empresa a ahorrar tiempo, espacio y dinero mediante un mejor manejo de los residuos.

Obtenga información sobre un producto o charle con uno de nuestros representantes locales. Háganos saber lo que necesita para que la persona adecuada pueda ponerse en contacto