Transparent

2306s Prensa 2306S en acero Inoxidable

2306s Prensa 2306S en acero Inoxidable

La prensa de acero inoxidable Mil-tek 2306 es una prensa de tamaño medio a grande, ideal para el prensado de cartón y plástico en entornos de intensa actividad. La 2306S está equipada con dos potentes cilindros que aplican una presión constante para producir grandes balas de hasta 250  kg de peso.

  • Prensa de acero inoxidable para cartón & plástico
  • Cilindros de presión duales
  • Mecanismo de expulsión de balas automatizado
  • Amplia abertura de puerta y cámara de prensado profunda
  • Apropiada para entornos higiénicos y de actividad intensa
pneumatic-air-power-badge cardboard-badge plastic-badge

Las prensas de acero inoxidable son más adecuadas para entornos especializados: producción de alimentos, instalaciones agrícolas, entornos marítimos, entre otros.

Las prensas de acero inoxidable son más resistentes para hacer frente a estos entornos, al evitar la oxidación y la corrosión. Esto también las hace adecuadas para lugares de alta exigencia higiénica.

pneumatic-air-power-badge cardboard-badge plastic-badge

La Mil-tek 2306S es la solución ideal para el prensado y el reciclaje de residuos en negocios que operan en condiciones de alta exigencia higiénica. De conformidad con la norma EN16500 sobre prensas verticales, la 2306S de acero inoxidable procesa cartón, plástico y otros materiales de desecho.

La 2306S es de acero inoxidable, por lo que resiste condiciones más exigentes. Una prensa de acero inoxidable puede instalarse de forma segura en zonas de producción de alimentos, sin que exista riesgo de contaminación.

No le afecta la humedad o las partículas alimentarias en el aire, ni representa ningún riesgo de contaminación por aceite.

La mayor amplitud de la puerta de la 2306S permite a los usuarios cargar cajas más grandes y sacos llenos de material de embalaje plástico. Una función de expulsión de balas automatizada hace que sea rápido, seguro y fácil de vaciar la prensa y atar las balas.

La función de expulsión de balas es una operación a dos manos, a fin de garantizar aún más la seguridad del operario. La prensa de acero inoxidable 2306S tiene un ciclo de prensado de tan solo 15 segundos y, al ser neumática, puede mantener una presión constante hacia abajo sin que requiera energía adicional para ello. Esto también significa que la 2306S está exenta de aceite hidráulico y de componentes eléctricos.

Las balas de cartón y plástico producidas por la 2306S pesan hasta 250 kg y se ajustan perfectamente a un palé estándar, por lo que resultan fáciles de almacenar y transportar.

Especificaciones técnicas

Compactación

85%-90%

Cartón

Plástico

Tiempo de ciclo de prensado

< 200 kg

< 250 kg

20-30 seg.

Tamaño de bala

Altura

875 mm

Ancho

890 mm

Fondo

730 mm

Fleje

13 mm (#999011)

Apertura de puerta

Altura

555 mm

Ancho

890 mm

Fondo

700 mm

Tamaño de máquina

Altura

2370 mm

Ancho

1035 mm

Fondo

935 mm

Peso

650 kg

Nivel

Nivel de ruido

< 70 db (A)

Presión

Fuerza de prensado hasta 8 bares

8500 kg

Homologaciones

Certificaciones

CE, EN16500

Prensa de acero inoxidable 2306S

Descargar ficha de producto

¿Tiene una pregunta?

Póngase en contacto hoy para obtener más información sobre cómo Mil-tek puede ayudar a su empresa a ahorrar tiempo, espacio y dinero mediante un mejor manejo de los residuos.

Obtenga información sobre un producto o hable con uno de nuestros representantes locales. Háganos saber lo que necesita para que la persona adecuada pueda ponerse en contacto.