Ventajas de disponer de una compactadora o prensa de Miltek con la flexibilidad de un alquiler:
A la hora de elegir empacadoras o compactadoras puedes sentirte abrumado por las múltiples opciones. Pero no tienes de qué preocuparte.
Uno de nuestros expertos puede asesorarte sobre qué tipo de solución escoger dependiendo del tipo y volumen de residuo con que trabajes. Evaluaremos tus residuos y te asesoraremos de acuerdo a tus necesidades específicas. Nuestras empacadoras más pequeñas pueden manejar pequeñas cantidades de cartón o plástico. Tenemos diferentes tamaños de compactadoras y prensas de residuos que se pueden adaptar a tus premisas.
Si trabajas principalmente con poliestireno expandido, una de nuestras compactadoras EPS debería ser adecuada. Incluso tenemos una amplia gama de máquinas hidráulicas para empresas que trabajan con grandes volúmenes de cartón o plástico o incluso otros materiales reciclables.
Sin importar si son nuevas o usadas o el material con el que trabajes, desde el cartón al plástico, pasando por residuos en general, todas las máquinas de Mil-tek se someten a rigurosos exámenes para asegurar el mejor rendimiento y calidad.
Contamos con varios expertos que pueden guiarte para encontrar la solución adecuada, tanto para tus necesidades relacionadas con la gestión de residuos, como para tus limitaciones presupuestarias.
La certificación de Mil-tek es una parte vital de nuestro proceso de producción. Al lidiar con máquinas empacadoras con una potencia de presión de miles de kilogramos, la seguridad es esencial.
Cumplimos con las normas ANSI, ISO14001 y las de la certificación CE, además, tenemos nuestra propia certificación interna, que es tan rigurosa que nos permite asegurar que las máquinas de Mil-tek pueden ser manejadas por personal no cualificado.
Sin embargo, si tu máquina no cuenta con el sello de aprobación de los ingenieros de Mil-tek, estás poniéndote en riesgo, así como a tus empleados.