El flujo constante de elementos que llegan en cajas de cartón puede representar hasta el 60% de los residuos de bares y hoteles. El problema de estos materiales es que ocupan un gran volumen aunque su peso no sea excesivo.
Con una prensa de residuos, se puede clasificar y embalar la materia orgánica, el cartón y el plástico, de modo que los costes de gestión de los residuos se pueden reducir hasta en un 80%.
Además, el uso de una prensa supone otras ventajas:
✅ No quedan espacios vacíos en los residuos que puedan dar cobijo a insectos o alimañas.
✅ Se ahorra espacio dedicado a contenedores de basura.
✅ Se ahorra tiempo evacuando los contenedores.
En definitiva, si usas una prensa de residuos, ¡ahorrarás tiempo y espacio mejorando el medio ambiente!
Donde el espacio es limitado, las embaladoras 2102 y 2205, de tamaño reducido, encajan perfectamente tanto en el interior como en el exterior de las instalaciones, permitiendo el compactado y reciclado, minimizando los costes de eliminación de residuos mediante la reducción de la cantidad de cubos y la frecuencia necesaria de recogida de los mismos.
"Esencia concentrada", la pequeña 2102 puede compactar plástico o cartón indistintamente. Se puede ubicar en cualquier parte, ya que ocupa el espacio de un archivador. Ideal para cualquier tipo de negocio que genere un pequeño volumen de residuos y que quieran optimizar el espacio y el orden en sus instalaciones. Genera una balas de apenas 50 cm. con un peso de entre 20 y 30 Kg en función de ser plástico o cartón, permitiendo su facilidad de manejo. Una prensa que se utiliza habitalmente en hoteles, bares, oficinas, empresas de catering... Silenciosa y eficaz.
¡Pasa a conocerla!
Una auténtica "todo terreno". La 2205 es nuestra prensa más instalada. Su funcionamiento por aire comprimido es silencioso, rápido, fiable y limpio. Genera balas de unos 50 Kg. de peso. Su abertura de puerta, muy amplia, permite insertar cajas de cartón de buen tamaño sin tener que doblarlas. Recomendamos instalarla muy cerca de donde se generan los residuos. Con un accesorio, puede utilizarse también para comprimir latas de hasta 30 litros.
Conócela en detalle.
La limpieza y orden en las cocinas de los hoteles es un elemento primordial en su correcto funcionamiento. La gama de prensa de residuos Mil-tek X-Press puede compactar residuos generales en manejables bolsas de plástico. La reducción del volumen alcanzado al compactar los residuos en un compactador X-Press es de una proporción de 10:1. Se puede situar en el lugar donde se generan las basuras o en el área designada para reciclaje/residuos, donde se pueden colocar las bolsas estancas directamente en cubos/jaulas para su evacuación.
"Se lo tragan todo". Así es, la gama X-Press son prensas pensadas para reducir más de 10 veces el volumen de los residuos orgánicos y generales. Utilizan bolsas especiales, aprueba de rotura, para almacenar el subproducto evitando cualquier perdida de grasa o fluidos. Las X-Press mejoran al 100% la gestión de residuos en hoteles, bares, restaurantes, embarcaciones...
Explora sus beneficios.