Si estás tratando de optimizar los recursos empleados en la gestión de residuos, gracias a una prensa neumática puedes conseguir un ahorro de hasta un 80 %, simplemente reduciendo el volumen de plásticos, papeles y cartones. Al hacerlo, se reducirá drásticamente el espacio y tiempo que requiere su gestión. Y lo mejor es que lo conseguirás sin un gran volumen de ruido.
Este tipo de prensa utiliza aire para provocar el movimiento de prensado, por lo que requiere un menor consumo de energía y no necesita aceites. Debido a la ausencia de materiales peligrosos, es ideal para cocinas o establecimientos de restauración, ya que no conlleva productos contaminantes para los alimentos.
Por otro lado, su instalación es muy sencilla. Si tienes una fuente de aire, este tipo de prensa para residuos sólidos no requiere una conexión a un circuito eléctrico, por lo que puede ser ideal para lugares con materiales inflamables. En el caso de que no dispongas de una fuente de aire, podemos suministrarte un compresor que funcione con una toma de corriente estándar como cualquier de las que tengas en tu negocio.
Si necesitas asesoramiento sobre dónde instalar la máquina para optimizar la gestión de tus residuos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros clientes han constatado que pueden ahorrar hasta un 80 % en la gestión basura, especialmente la proveniente de embalajes de materiales derivados de plásticos y cartones.