Los supermercados generan una gran cantidad de residuos, especialmente de plástico y cartón, debido al gran volumen de embalajes que gestionan. El problema de espacio y limpieza siempre ha sido una constante en este tipo de negocios. Con sus prensas de residuos, Mil-tek puede proporcionar una solución rentable y respetuosa con el medio ambiente para tratar los residuos de envoltorios, que pueden representar hasta un 75% del total.
La gama de prensas Mil-tek son una solución integral para los residuos que se generan en los supermercados. Al ser prensas neumáticas pueden funcionar desde una toma existente de aire comprimido, reduciendo aún más los costes y manteniendo un ambiente limpio y sin ruidos.
Una auténtica "todo terreno". La 2205 es nuestra prensa más instalada. Su funcionamiento neumático es silencioso, rápido, fiable y limpio. Genera balas de unos 50 Kg. de peso. Su puerta, muy amplia, permite insertar cajas de cartón de buen tamaño sin tener que plegarlas. Recomendamos instalarla muy cerca de donde se generan los residuos. Con un accesorio, puede utilizarse también para comprimir latas de hasta 30 litros. Pasa a verla en detalle.
"Lista para trabajar". Ideal para negocios con volúmenes medios de cartón o plástico. Genera balas de 80 Kg. Es rápida y silenciosa y cuenta con un sistema de expulsión automática de las balas para facilitar al máximo su manipulación.
Está equipada con el sistema ECO-Drive para ahorrar energía. Una prensa incansable que cambiará la forma de entender la gestión de los residuos de cartón y plástico. Conócela mejor.
"Preparada para aplastar". La 2306 afronta de forma profesional y fiable la gestión de importantes cantidades de residuos. Hablamos de balas de cartón o plástico de hasta 250 Kg. de peso. Por eso, su sistema de expulsión automática del fardo permite la utilización de palés estándar para su sencilla manipulación y traslado. Una máquina silenciosa, económica y fiable que apenas requiere mantenimiento. Un paso adelante en la gestión profesional de los residuos.
Mil-tek ofrece una combinación de soluciones para los residuos tóxicos. La gama X-Press es idónea para compactar los residuos tóxicos, que pueden ser compactados directamente en el carrito X-Press o adaptarse para compactarse directamente en los bidones existentes de residuos tóxicos.
"La seguridad por encima de todo". Así es, la gama X-Press son compactadores diseñados para reducir a la décima parte el volumen de los residuos orgánicos, tóxicos y generales. Utilizan bolsas especiales, a prueba de roturas, para almacenar el subproducto evitando cualquier perdida de grasa o fluidos. Las X-Press mejoran al 100% la gestión de residuos... Descúbrelas.