En las zonas donde se elaboran alimentos, a menudo hay exceso de envoltorios de cartón y plástico. Mil-tek puede proporcionar una solución rentable y respetuosa con el medio ambiente para tratar este problema. Clasificando, embalando y reciclando el plástico y el cartón, se pueden reducir hasta un 80% los costes de la gestión de residuos.
Las prensas de residuos Mil-tek son idóneas para la industria alimentaria y, al ser neumáticas, se pueden colocar en las áreas donde se preparan alimentos, ya que no hay riesgo de peligrosos y sucios derrames de aceite.
Las prensas de residuos orgánicos reducen el volumen de los desechos y lo compactan. Esto permite obtener unos espacios más limpios y con menos recovecos para la aparición de insectos u otras alimañas.
Además, permite descargar los contenedores en un menor número de ocasiones, reduciendo así los recursos y tiempo invertidos en la gestión de residuos.
Por supuesto, todo siempre con la seguridad en mente, ya que nuestras máquinas están diseñadas para que cualquiera pueda utilizarlas de forma segura.
La combinación de una prensa de cartón y una prensa pequeña para plástico, así como bastidores para bolsas de plástico ubicados estratégicamente, puede mejorar enormemente la logística en lugares donde se producen flujos constantes de residuos de embalaje en diferentes áreas.
La moderna técnica de clasificación y embalado de residuos de envoltorios en puntos estratégicos de reciclaje, ha dado lugar a un incremento de la productividad en las empresas que han adoptado este proceso. En función de su volumen de residuos podemos recomendarle la prensa 2102, 2205, 2305 ó 2306.
Si dudas, llámanos al teléfono gratuito 930 297 556 y te asesoraremos sin compromiso.
"Esencia concentrada", la pequeña 2102 puede compactar plástico o cartón indistintamente. Se coloca en cualquier parte ya que ocupa como un archivador. Ideal para cualquier tipo de negocio que genere un pequeño volumen de residuos y que quieran optimizar el espacio y el orden en sus instalaciones. Genera una balas de apenas 50 cm. con un peso de entre 20 y 30 Kg en función de ser plástico o cartón, permitiendo su facilidad de manejo. Una prensa que se utiliza habitualmente en bares, oficinas, empresas de catering, hoteles... Silenciosa y eficaz...
¡Pasa a conocerla!
Una auténtica "todo terreno". La 2205 es nuestra prensa más instalada. Su funcionamiento neumático es silencioso, rápido, fiable y limpio. Genera balas de unos 50 Kg. de peso. Su puerta, muy amplia, permite insertar cajas de un buen tamaño sin tener que doblarlas. Recomendamos instalarla muy cerca de donde se generan los residuos. Con un accesorio, puede utilizarse también para comprimir latas de hasta 30 litros.
Pasa a verla en detalle.
"Lista para trabajar". Ideal para empresas con volúmenes medios de cartón o plástico. Genera balas de 80 Kg. Es rápida y silenciosa y cuenta con un sistema de expulsión atomática de las balas para facilitar al máximo su manipulación. Está equipada con el sistema Eco-Drive para ahorrar energía. Una prensa incansable que cambiará su forma de entender la gestión de los residuos de cartón y plástico.
Conócela mejor.
"Preparada para aplastar". La 2306 afronta de forma profesional y fiable la gestión de importantes cantidades de residuos. Hablamos de balas de cartón o plástico de hasta 250 g. de peso. Por eso, su sistema de expulsión automática de bala permite la utilización de palés estándar para su sencilla manipulación y traslado. Una máquina silenciosa, económica y fiable que apenas requiere mantenimiento.
Un paso adelante en la gestión profesional de los residuos.
"¡Que no te den la lata!". La prensa 2101 es capaz de reducir el volumen de las latas de hasta 30 litros un 90 %. Cabe en cualquier lugar y no tiene partes eléctricas. Fácil de limpiar y mantener, es perfecta para los negocios de elaboración de alimentos, donde se generen residuos metálicos de latas o botes.
Obsérvala en detalle.
Mil-tek ofrece una combinación de soluciones para los residuos tóxicos. La gama X-Press es idónea para compactar los residuos tóxicos, tales como guantes, pañuelos de papel y materiales de mascarillas. Los residuos tóxicos pueden ser compactados directamente en el carro de la X-Press o adaptarse para compactarse directamente en los bidones existentes de residuos tóxicos.
"La seguridad por encima de todo". Así es, la gama X-Press son prensas pensadas para reducir más de 10 veces el volumen de los residuos tóxicos y generales. Utilizan bolsas especiales, a prueba de rotura, para almacenar el subproducto evitando cualquier perdida de grasa o fluidos. Las X-Press mejoran al 100% la gestión de residuos de cocinas, negocios de catering y en la industria alimentaria.
Descúbrelas.
Las máquinas X-Press ofrecen una solución higiénica y rentable para los residuos de cocina y generales, compactando los residuos en manejables bolsas de plástico. La reducción del volumen de los residuos alcanza una proporción de hasta 10:1. La gama X-Press se puede situar cerca de la fuente de residuos o en la zona de reciclaje/desperdicios designada, donde las bolsas pueden ser colocadas directamente en cubos/jaulas.