Las prensas Mil-tek están disponibles en acabados de zinc y acero inoxidable, con lo que se logra un nivel de protección a la corrosión clase 4 y es ideal para cualquier tipo de embarcación, ya sea de carga, ocio o plataformas marinas.
La normativa sobre tratamiento de desechos en el mar requiere que todos los residuos deben permanecer a bordo hasta su traslado a tierra, por lo que minimizar el volumen y el mantenimiento de la higiene es de suma importancia.
Las embaladoras Mil-tek funcionan con aire comprido: son silenciosas, limpias, fiables y muy sencillas de usar por cualquier operario.
La X-Press 300 y 400 son prensas neumáticas de residuos únicas, perfectas para los residuos en general y residuos de cocina en particular. Al estar anclados no se ven afectado por los movimientos propios de las embarcaciones (cabeceo y alabeo).
La prensa XP 300 y 400 ofrecen la solución ideal para la compactación de los residuos generales con el fin de reducir el volumen y ahorrar espacio antes de deshacerse de los desechos compactados en tierra firme.
Las prensas modelos 2102, 2205 y 2306 son soluciones idóneas para el entorno marino, donde se produce un flujo constante de plástico y/o residuos de cartón. Su bajo consumo de energía y su pequeño tamaño le permitirá convertir todos sus residuos en balas densas y manejables. Una vez prensado, los residuos de envases se pueden almacenar, ahorrando tiempo y espacio. El cartón/plástico embalado puede ser eliminado en tierra y reciclados por una empresa de reciclaje local, reduciendo costes, cumpliendo con la legislación de residuos en alta mar y las iniciativas ambientales, y dando por resultado una solución de gestión de desechos eficaz.
"Esencia concentrada", la pequeña 2102 puede compactar plástico o cartón indistintamente. Se coloca en cualquier parte ya que ocupa como un archivador. Ideal para cualquier tipo de negocio en ambiente marino que genere un pequeño volumen de residuos y que quieran optimizar el espacio y el orden en sus instalaciones. Genera una balas de apenas 50 cm. con un peso de entre 20 y 30 Kg, en función de ser plástico o cartón, permitiendo su fácil manejo. Silenciosa y eficaz.
¡Pasa a conocerla!
Una auténtica "todo terreno". La 2205 es nuestra prensa más instalada. Su funcionamiento neumático es silencioso, rápido, fiable y limpio. Genera balas de unos 50 Kg. de peso. Su puerta, muy amplia, permite insertar cajas de buen tamaño sin tener que plegarlas. Recomendamos instalarla muy cerca de donde se generan los residuos. Con un accesorio, puede utilizarse también para comprimir latas de hasta 30 litros. Pasa a verla en detalle.
"Preparada para aplastar". La 2306 afronta de forma profesional y fiable la gestión de importantes cantidades de residuos. Hablamos de balas de cartón o plástico de hasta 250 g. de peso. Por eso, su sistema de extracción automática de fardo permite descargarlo sobre un palé estándar para su sencilla manipulación y traslado. Una máquina silenciosa, económica y fiable que apenas requiere mantenimiento. Un paso adelante en la gestión profesional de los residuos.
El 2101 prensadora de latas de acero inoxidable, es la solución ideal para la compactación de latas, botes y cubos, reduciendo el volumen hasta un 90%. Sin partes eléctricas, el modelo 2101 es fácil de limpiar, mantener y, por su pequeño tamaño, puede ser instalado en cualquier lugar.