Mil-tek 306 Prensa para cartón y plástico

Prensa Mil-Tek 306Prensa neumática para cartón, plástico y otros residuos, la Mil-tek 306 se caracterizada por su gran capacidad de la cámara de compactación, amplia abertura de puerta de carga, presión constante que le permite un alto grado grado de compactación de los materiales, sencillez de manejo, exiguo consumo energético, bajo nivel de ruido, alta seguridad en el manejo y expulsión automática de bala, que evita cualquier esfuerzo del personal.
Su capacidad para manejar volúmenes medios o grandes de residuos la convierten en perfecta para el tratamiento y reciclaje en fábricas, mayoristas, industria de la alimentación, grandes superficies, centros de distribución, catering... 

La 306 de Mil-tek siempre está "Preparada para aplastar", sus características técnicas la hacen imbatible. Si hablamos de grandes cantidades de cartón o plástico, ha llegado al sitio adecuado.

Documentación Prensa Mil-tek 306

Hablar de la  prensa 306 es empezar a hablar de "palabras mayores". Dentro de la gama de prensas Mil-tek es posiblemente la "prensa favorita" de la firma por sus prestaciones y por la gran aceptación que tiene entre nuestros clientes.
Se presenta en dos modelos: 306 y 306HD, siendo su diferencia en que el modelo 306HD tiene una mayor potencia de presión, lo que da como resultado balas más compactas.
Ambas prensas, potentes y seguras, son capaces de generar balas hasta de 200 y 250 Kg., en la versión 306HD, según prensemos cartón o plástico, y hasta 125 y 225 Kg en el caso de la 309. La "boca de entrada" es lo suficientemente amplia para introducir directamente grandes cajas de cartón o importantes volúmenes de plástico sin tener que cortarlos previamente. El ahorro de tiempo y, por tanto, de costes de manipulado, es evidente.
Manipular estas balas de residuos podría parecer complicado, pero no lo es, ya que la 306 incorpora un mecanismo de extracción de la bala que permite situarla, sin el mínimo esfuerzo, sobre un palé de medidas europeas estandar. ¡Hasta el último detalle está pensado en las prensas Mil-Tek!

Estas prensas están equipadas con el sistema Eco-Drive que reduce el consumo energético en más de un 60%.

Prensa compactadora de residuos con alta resistencia a la corrosión

 

Ajustándonos a sus necesidades, disponemos del modelo 306 con acabado en acero inoxidable, que asegura su óptima resistencia a las condiciones ambientales más corrosivas y su adaptación a las normas sanitarias específicas de la industria alimentaria. 

Nuestra prensas en acero inoxidable están certificadas con la más alta protección a la corrosión, lo que permite su instalación tanto en interiores como en exteriores -Clase de Resistencia a la Corrosión 4 -.

 A pesar de su gran capacidad de trabajo, las 306 son muy fáciles de usar y, sobre todo muy seguras. Siguiendo unas simples pautas de uso y gracias a sus automatismos incorporados, es prácticamente imposible que se produzcan accidentes durante su manipulado. 

 


En este video comprobará cómo la cadena de Supermercados Super Best, en Dinamarca, ha mejorado al 100 % la gestión de sus residuos con las prensas Mil-tek:


Es posible que pueda encontrar en el mercado alguna prensa aparentemente similar a menor precio. Antes de decidirse debería preguntarse por que Mil-tek es la empresa que mayor número de prensas vende a nivel mundial:

- Máquinas fiables, robustas y sencillas de mantenimiento.
- Servicio técnico total a nivel nacional con múltiples delegaciones.
- Piezas disponibles de inmediato.
- Garantia con cobertura real.
- Ingeniería pionera y demostrada en el sector.

 

Una máquina Mil-tek es garantía de calidad y buen funcionamiento. Pídanos asesoramiento sin compromiso en el teléfono gratuito 900 101 751 y compruebe en su propio negocio el funcionamiento de una prensa Mil-tek que podrá disfrutar en propiedad, leassing o alquiler. En cualquier caso la amortizará en muy poco tiempo.  

CARTÓN

Las prensas 306 / 306HD son idóneas para cargar cajas de cartón enteras, eliminando así la necesidad de plegar el cartón y los frecuentes traslados a los cubos/jaulas en el exterior. Las balas de cartón de cualquiera de las prensas se adaptan perfectamente al palé estándar de la EU, facilitando así el almacenaje y el transporte.

PLÁSTICO

Las bolsas de plástico del bastidor Mil-tek modelo 125L pueden entrar directamente en la prensa 102 que produce balas densas para un almacenaje y transporte fáciles.

 

Mayoristas/fabricantes/industrias

La profunda cámara y el gran hueco de puerta de la prensa 306 hacen que todos los tamaños y volúmenes de cartón se puedan embalar sin la necesidad de deshacer o plegar las cajas previamente. El envoltorio plástico almacenado en los bastidores para bolsas de plástico puede entrar directamente en la prensa, ahorrando así tiempo y, en consecuencia, gastos cuando se trata de residuos de embalaje.

SOLUCIONES

MINORISTA/NEGOCIOS DE COMIDA PREPARADA

Como el espacio de un almacén es a menudo limitado y el almacenaje de residuos ocupa una valiosa superficie, la prensa Mil-tek 306 puede instalarse en el interior o exterior, permitiendo a los minoristas aprovechar al máximo su espacio. Ubicando la prensa cerca del área de desembalaje, se podrá ahorrar un costoso tiempo cargando cajas enteras y el envoltorio plástico directamente en la prensa.

MEJORA LOGÍSTICA 

La prensa 306, en combinación con una prensa de plásticos de menor tamaño (tal como el modelo 102 ó 205), así como con bastidores 125L para bolsas de plástico ubicados estratégicamente, pueden mejorar enormemente la logística en lugares donde se producen grandes cantidades de residuos de embalaje.

Una ubicación correcta de puntos estratégicos de clasificación y embalaje de residuos de envoltorios da como resultado un incremento en la productividad: menores costes y ahorro de tiempo en la labor de reciclaje. 


DETALLES TÉCNICOS - PRENSA MODELO 306 - 306 HD

MODELO Modelo 306  -  Modelo 306 HD
ALTURA

                              2425 mm  -  2495 mm

ANCHO

                              1020 mm  -  1000 mm

FONDO

                                990 mm  -  940 mm

PESO

                                555 mm  -  610 mm

APERTURA PUERTA   A: 480 mm
A: 890 mm
F: 700 mm
PRESIÓN DE TRABAJO  4500 kg a 8 bar
PESO DE BALA

                Plástico: < 225 kg  -  < 250 kg


                  Cartón: < 125 kg  -  < 200 kg

TAMAÑO DE BALA A: 875 mm
A: 890 mm
F: 730 mm
GRADO DE COMPRESIÓN 85 - 90%
NIVEL DE RUIDO < 70 dB
 HOMOLOGADO CE

 

Galería de imagenes: 
Más vídeos: 
Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo