Prensas

Mil-tek dispone de una prensa específica para cada tipo de material, negocio, volumen de residuo o necesidades específicas. Si tiene cualquier duda sobre el modelo adecuado solo tiene que llamarnos al teléfono gratuito 900-101-751 y estaremos encantados de asesorarle.

A diferencia de otras empresas, Mil-tek dispone de una prensa especialmente adaptada a sus necesidades de reciclado de residuos. Cada caso es diferente y, por eso, nuestras soluciones son totalmente profesionales y 100% adaptadas a su caso concreto.

No es lo mismo un prensa que debe instalarse en alta mar, como en una piscifactoría marina en Lorca, que una que va a cumplir su misión en una cocina o en un hospital.

Entre nuestro catálogo de prensas neumáticas podrá optar por el acabado en acero inoxidable, que cumple con las normativas sanitarias específicas de elaboración de productos en la industria alimentaria, y certificadas con la más alta protección en condiciones ambientales muy corrosivas - Clase de Resistencia a la Corrosión 4 -.

Prensas compactadoras de residuos en acero inoxidable Mil-tek, con una resistencia a la corrosión Clase 4

Pero Mil-tek no sólo tiene en cuenta el entorno. En nuestro esfuerzo por obtener el mejor resultado de prensado y economía de todo el proceso, diponemos de prensas para poco, medio o mucho volumen de material, con sistemas energéticos adaptados a sus instalaciones (neumáticas, electro-mecánicas...) y para cada tipo específico de material.

Muchas de nuestras prensas vienen dotadas del sistema patentado por nosotros , consiguiendo un ahorro energético de funcionamiento superior al 60%.

Le mostramos un resumen de nuestros diferentes modelos de prensas:

 

Prensas compactadoras y embaladores de cartón y plástico Mil-tek

 Prensas EN16500Las prensas más seguras del mercado. Toda una nueva generación de prensas compactadoras diseñadas conforme a la última directriz europea sobre seguridad en prensa, empacadoras y embaladoras verticales: la norma EN16500, y con sensibles mejoras en efectividad y consumo energético.  

 


 

Prensa Mil-Tek 101Prensa 101. "¡Que no te den la lata!". La 101 es capaz de reducir el volumen de las latas de hasta 30 litros un 90 %. Cabe en cualquier lugar y no tiene partes eléctricas. Fácil de limpiar y mantener, se usa en talleres de chapa, embarcaciones, empresas de alimentación o cualquier negocio que genere residuos metálicos de latas o botes. Véala en detalle.

 
 


 

Prensa Mil-tek 102Prensa 102 "Esencia concentrada", la pequeña 102 puede compactar plástico o cartón indistintamente. Se coloca en cualquier parte ya que ocupa como un archivador. Ideal para cualquier tipo de negocio que genere un pequeño volumen de residuos y que quieran optimizar el espacio y el orden en sus instalaciones. Genera una balas de apenas 50 cm. con un peso hasta 20 Kg. y hasta 30 Kg, en función de ser plástico o cartón, permitiendo su facilidad de manejo.
Una prensa que se utiliza habitalmente en bares, oficinas, empresas de catering, hoteles...
Silenciosa y eficaz...¡Pase a conocerla!  


 

Prensa Mil-tek 205Prensa 205. Una auténtica "todo terreno". La 205 es nuestra prensa más instalada. Su funcionamiento neumático es silencioso, rápido, fiable y limpio. Genera balas de unos 50 Kg. de peso. Su puerta, muy amplia, permite insertar cajas de un buen tamaño sin tener que doblarlas. Recomendamos instalarla muy cerca de donde se generan los residuos. Con un accesorio, puede utilizarse también para comprimir latas de hasta 30 litros. Pase a verla en detalle.

 


 

Prensa Mil-tek 305Prensa 305. "Lista para trabajar". Ideal para empresas con volúmenes medios de cartón o plástico. Genera balas de hasta 80 Kg. Es rápida y silenciosa y cuenta con un sistema de expulsión atomática de las balas para facilitar al máximo su manipulación. 
Está equipada con el sistema Eco-drive para ahorrar energía. Una prensa incansable que cambiará su forma de entender la gestión de los residuos de cartón y plástico. Pase a verla en detalle.


  

Prensa Mil-tek 306Prensa 306. "Preparada para aplastar". Las "favoritas", tanto en su versión 306 como la 306HD - esta última con más potencia -, afrontan de forma profesional y fiable la gestión de importantes cantidades de residuos. Hablamos de balas de cartón o plástico de hasta 250 g. de peso. Por eso, su sistema de extracción automática permite la utilización de palés completamente estandar para su sencilla manipulación y tralado. Una máquina silenciosa, económica y fiable que apenas requiere mantenimiento. Un paso adelante en la gestión profesional de los residuos.  


 

Prensa Mil-tek 509Prensa 509. "Pensada a lo grande". Cuando hablamos de grandes cantidades de residuos de plástico o cartón, tenemos que pensar en un talla XXL. Eso es la 509, un equipo capaz de prensar imparablemente de forma limpia y segura generando balas de hasta 300 y 400 Kg, ya sea cartón o plástico. Un sistema de prensado profesional orientado a mejorar la logística, limpieza y rentabilidad de la gestión de residuos en grandes empresas. Vea más detalles de esta super-máquina.



Prensa Mil-tek X-Press

Prensas X-Press. "Se lo tragan todo". Así es, la gama X-Press son prensas pensadas para reducir más de 10 veces el volumen de los residuos orgánicos y generales. Utilizan bolsas especiales para almacenar el subproducto evitando cualquier perdida de grasa o fluidos. Las X-Press mejoran al 100% la gestión de residuos en bares, restaurantes, hoteles, embarcaciones... Pase a conocerlas.

 


 

Prensa Mil-tek H600 gran tamañoPrensas de gran tamaño. "El poder total". Con 60 toneladas de presión estos auténticos depredadores de plástico o cartón pueden generar balas residuales de hasta 500 Kg. de peso. Una forma profesional de optimizar la gestión de inmensas cantidades de residuos. Máquinas profesionales con diferentes opciones de compactación y la máxima seguridad de uso. Cuando la vea "se va quedar planchado".  


 

Prensa Mil-tek EPS-1800Prensas EPS "Corcho Blanco en cantidad". Prensas pensadas para "digerir" grandes cantidades de poliestireno. Los problemas de gestión de altos volúmenes de este material de embalaje se solucionan creando manejables "briquetas"  de un volumen 40 veces menor. Vea aquí todos los detalles.