Negocios

Cada negocio es un mundo y Mil-tek es consciente de ello. Por eso, ofrecemos la prensa adecuada para prensar y gestionar cada tipo de residuo en las condiciones idóneas para tu empresa.

Las prensas Mil-tek están presentes en todas las áreas de actividad y en todo el mundo. Esta experiencia nos permite ofrecer la solución adecuada a tus necesidades. Sea cual sea tu negocio, sea cual sea tu problema, Mil-tek tiene la respuesta. 
Una red de profesionales en todo el territorio nacional están dispuestos para analizar y proponer la mejor opción. Bastará con que contactes en el teléfono gratuito 900 101 751... Mil-tek se encarga de lo demás.


"Hemos eliminado los molestos contenedores de residuos y mejorado la organización de las instalaciones"

— Javier Martínez de Lagrán
Bodegas Eguren Ugarte


"Con Mil-tek hemos logrado reducir enormemente el espacio que ocupa los residuos y obtenemos un buen precio por el cartón"

— José Antonio PARDO
Conservas Cabezón


"El primer objetivo al contratar Mil-tek era conseguir liberar espacios, pero hemos alcanzado muchos otros beneficios: en imagen, en revalorización de nuestro cartón, en limpieza"

— Carlos Mendicuti
Calidad y Medio Ambiente Grupo Lejarza


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Necesitas ayuda para encontrar la prensa adecuada?

Mil-tek dispone de una amplia gama de prensas que pueden manejar pequeños o grandes volúmenes de residuos y diferentes tamaños de cartón y de plástico. Si no estás seguro de qué prensa sería la idónea para tus necesidades, contacta con Mil-tek para obtener más información y recibirás la visita de nuestro asesor y un estudio gratuito in situ.
Hay una solución para cada necesidad:

  • PRENSAS DE PEQUEÑA SUPERFICIE DE BASE

  • PEQUEÑOS VOLÚMENES DE RESIDUOS

  • VOLÚMENES MEDIOS DE RESIDUOS

  • GRANDES VOLÚMENES DE RESIDUOS

Nombre De Empresa  
Nombre  
Teléfono 
Correo electrónico  
Dirección y Código Postal 
¿Cómo podemos ayudarte?